Inspector

lastEl Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, sentido el parecer de su Consejo, ha nombrado nuevo superior para la Inspectoría San Juan Bosco de Las Antillas (ANT) al P. Francisco Batista quien desarrollará su misión de animación y gobierno durante el sexenio 2015 – 2021.

El P. Francisco Batista, nació el 26 de agosto de 1953 en La Torre, La Vega, República Dominicana y actualmente (antes de ser asignado inspector) estaba de  director y párroco en Mao. Hizo su noviciado y primera profesión en La Vega, el 16 de agosto de 1975; su profesión perpetua en Roma el 13 de septiembre de 1981. Ordenado Sacerdote en Santo Domingo el 16 de julio de 1983. Ha tenido diversas responsabilidades en la Inspectoría , como vicario, ecónomo  y director de diversas obras en Jarabacoa, Santo Domingo, La Vega y Mao. En la actualidad hacía parte del Consejo Inspectorial.

El P. Francisco Batista tomó posesión de su cargo como superior de los Salesianos de la Inspectoria Salesiana San Juan Bosco en Las Antillas, el pasado sábado 27 de diciembre, en el Instituto Agronómico y Tecnológico Salesiano (IATESA), en La Vega junto a los hermanos Salesianos y con la presencia del Consejero Regional para Interamericana, Don Timothy Ploch y el Delegado mundial para los exalumnos y la Familia Salesiana Don José Pastor Ramírez.

Más destacadas

Made with love bySteven Diaz