25 años de vida sacerdotal del padre Adán Marrero

25 años de vida sacerdotal del padre Adán Marrero
En una emotiva ceremonia, donde participaron miembros de la Congregación Salesiana, familiares y feligreses, se celebraron los 25 años en el sacerdocio del Padre Adán Marrero Berríos. Luego de una Santa Misa en la Iglesia Católica San Juan Bautista de Orocovis, se llevaron a cabo unos actos especiales en el Centro Municipal de Recepciones Luis Ángel Ortiz Hernández, en reconocimiento a un hombre que ha dedicado su vida a Dios y es digno de admiración.
La familia del padre Adán también es admirable y muy querida por todos sus compueblanos. La Administración Municipal y el alcalde Jesús E. Colón Berlingeri, se unieron al momento especial, entregándole una Proclama, destacando su vida religiosa y declarándolo ¡Orgullo Orocoveño!
El padre Adán Marrero Berríos, nació el 10 de enero de 1969. Es hijo de Martín Marrero Pagán y Margarita Berríos Vázquez. Sus hermanos: Sor Magda, Martín y Sandra, al igual que otros familiares estuvieron presentes en el homenaje.
Empezó su vida cristiana en Aibonito. El noviciado lo completó en República Dominicana y la teología en México. Fue ordenado sacerdote el 27 de julio de 1997 en Orocovis. Ha sido bendecido, al poder servir al Señor desde los altares de las iglesias de su pueblo. Es un ser humano especial que hasta con su silencio evangeliza. Humilde, respetuoso, humanitario y un hombre de Dios. Lo felicitamos por su dedicación y entrega a sus creencias que representan vida eterna.
Por: Arnaldo García, La Cordillera.
Spread the love
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *