Santo Domingo de Guzmán, D.N. 10 de agosto 2020
Ante la inquietud de muchos amigos, conocidos y relacionados del P. Luis Rosario sobre su estado de salud, la Inspectoría Salesiana de Las Antillas y la Familia Rosario Peña desean informar sobre su actual situación.
En diálogo con el P. Inspector y los hermanos de la comunidad de la Casa Inspectorial, el P. Luis está en reposo junto a sus familiares, recuperándose de algunos quebrantos de salud. Gracias a Dios se encuentra bien, sereno, de muy buen ánimo y escribiendo sus habituales artículos de opinión. En estos días seguirá sus chequeos médicos de rigor.
Consciente de los grandes y extensos vínculos que le unen a amigos y relacionados, y vistas las actuales circunstancias de salud de esta pandemia del COVID, el P. Luis ha juzgado oportuno no exponerse a visitas y encuentros con personas, para poder garantizar una pronta y serena recuperación, en un ámbito privado, en intimidad familiar y de comunidad religiosa.
Agradecemos a todos sus oraciones, las muestras de cariño y de afecto hacia el P. Luis Rosario y hacia nuestra Inspectoría Salesiana de Las Antillas.
Gracias a todos y que Dios les bendiga.