MAO. La alegría juvenil y de los adolescentes vuelve a llenar las instalaciones de la obra salesiana Sagrado Corazón de Jesús de Mao, en la Copa de Fútbol Padre Joaquín Soler 2022 en su tercera edición, que reunió a 12 equipos de todo el territorio nacional, dos fines de semana consecutivo del 7 al 15 de mayo.
El padre Silverio Sánchez, Asesor del Oratorio Centro Juvenil, en coordinación con los jóvenes colaboradores, entrenadores y la Comunidad Salesiana, organizaron este torneo, donde se vivió un ambiente festivo de alegría salesiana, junto a la pasión por el deporte rey.
El evento deportivo en honor al sacerdote salesiano Joaquín Soler, promotor de la juventud, de la evangelización y la formación en valores en la ciudad de los bellos atardeceres.
En esta ocasión la Copa Padre Joaquín Soler disputó una final histórica entre Moca AFE y San Isidro, donde los nervios y la tensión se conjugaron con la alegría que se apoderaron de los fanáticos que estaban a la espera de aplaudir al equipo ganador.
El partido final concluyó dos goles por cero, donde Moca AFE se coronó campeón. Mientras que “San Isidro” y los anfitriones, “Don Bosco FC Mao”, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.