Juramentado nuevo vicepresidente de la Fundación Salesiana Don Bosco

Juramentado nuevo vicepresidente de la Fundación Salesiana Don Bosco

Santo Domingo, República Dominicana. – El martes 12 de marzo de 2024, el Consejo Directivo de la Fundación Salesiana Don Bosco (FSDB) ha juramentado como vicepresidente al Sr. Ray Robinson González Gómez, en cumplimiento a la decisión emanada por la Asamblea General realizada el pasado 27 de febrero; constituyéndose así en el primer laico en ocupar esta posición en la fundación.

Entre otros aportes, se espera que la presencia del Sr. González, quien es ex-alumno salesiano, impulse la FSDB, la sostenibilidad de las Obras Salesianas y se fortalezca el apoyo de las iniciativas de la Pastoral Juvenil Salesiana.

Además de las funciones como miembro activo de la Fundación, en calidad de vicepresidente, el Sr. Ray González representará al presidente P. José Pastor Ramírez en los encargos de imposibilidad o ausencia temporal, supervisar las actividades de las comisiones de trabajo que se estructuren, así como los planes, programas y proyectos de la FSDB que le sean encomendados.

La Fundación Salesiana Don Bosco es la Oficina de Planificación y Desarrollo de la Inspectoría Salesiana de las Antillas e incorporada como Institución sin fines de lucro desde el año 2013 tiene como misión “apoyar técnica y financieramente a las obras salesianas de las Antillas para contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en vulnerabilidad o riesgo, apegados al ejercicio de sus derechos humanos”.

Spread the love
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *