Bodas de Oro Sacerdotales de los Salesianos PP. Nicolás Navarro, Johnny Guzmán y Ángel Rogelio Soto

Bodas de Oro Sacerdotales de los Salesianos PP. Nicolás Navarro, Johnny Guzmán y Ángel Rogelio Soto

Santo Domingo, Rep. Dom. Inspectoría de Las Antillas.  El pasado sábado 5 de octubre nuestra inspectoría se unió a la alegría de los Salesianos PP. Navarro, Johnny  Y Soto en la celebración de sus 50 años como Sacerdotes entre los jóvenes.

La Eucaristía celebrada en el Pueblo de Jarabacoa estuvo acompaña del Obispo de la Diócesis de La Vega, por el P. Inspector y varios hermanos salesianos de toda la inspectoría.

“Los salesianos de estas tierras de Las Antillas han tenido por años el testimonio de grandes misioneros que han venido a trabajar en favor de nuestra gente, especialmente en beneficio de la juventud más necesitada. Pues esta vez podemos poner en alto a tres que han sido fruto de nuestra cosecha, de nuestras tierras, y que, con un mismo corazón salesiano, han sido misioneros de la bondad y el amor. Han enseñado a este mundo que es mejor hacer el bien que encaminarse inadecuadamente en la vida haciendo el mal.

Vaya nuestro reconocimiento y felicitación a los ejemplares salesianos Ángel Soto (Pucho), Nicolás Navarro (Colacho) y Johnny Guzmán (Johnny)”.

Spread the love
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *